El concurso Nueva Cara MH 2010 – Men’s Health

Ya está en marcha el concurso Nueva Cara Men’s Health 2010. Desde ahora y hasta el próximo mes de diciembre, vamos a escoger, entre nuestros lectores, al que va a ser nuestro nuuevo modelo de portada.

Hasta el 30 de septiembre puedes rellenar tu inscripción y enviarnos tus fotos. Todos los candidatos que sean seleccionados para participar entrarán en la votación que se realizará en la web durante el mes de octubre. Los 15 más votados participarán, en la primera quincena de noviembre, en un casting que se celebrará en Madrid. Tras este casting sólo quedarán 5 candidatos, entre los que se escogerá al ganador de la presente edición, que será protagonista de la portada de enero de 2011.

Si ellos fueron capaces de conseguirlo, moldeando su cuerpo golpe a golpe, agujeta tras agujeta, es que tú también puedes hacerlo. Confiamos en ti, ya lo sabes. Lo hemos demostrado a base de hechos: con más de un centenar de números dirigidos a ti; escritos, diseñados y publicados para que te conviertas en el tipo de persona que siempre has soñado.

Así que ya lo ves: el balón está en tu tejado. El reto es duro, no nos vamos a engañar; pero tu objetivo está muy claro: demostrar que eres un Hombre MH, que puedes superarte, seguir creciendo como persona y deportista.

Recurso | Men’s Health

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: