Segundo aniversario del navegador de Google – Google Chrome

Mirando hacia atrás hoy en segundo aniversario de Chrome, es increíble ver cómo ha cambiado mucho en poco tiempo. En agosto de 2008, activar JavaScript fue 10 veces más lento, HTML5 apoyo aún no era una característica esencial en los navegadores modernos, y la idea de una multi-proceso del explorador sandbox era sólo un proyecto de investigación. Todos los navegadores han recorrido un largo camino en los últimos dos años y la web se ha vuelto más divertido y útil.

Dado que Chrome lanzar la primera beta para Windows, hemos traído a nuestro Mac y Linux a la velocidad, y continuó haciendo el navegador más rápido, más simple, segura y en las tres plataformas. También hemos introducido un bote lleno de características, incluyendo una más personalizable ficha Nueva página, los temas de búsqueda, a lado vista lateral, administrador de contraseñas, más controles de privacidad, built-in de Adobe Flash Player, Autorrelleno, traducción automática, capacidad de HTML5 y la sincronización de varios ajustes, como marcadores, temas, extensiones y preferencias del navegador, sólo para nombrar algunos. Por último, en la actualidad hay más de 6.000 extensiones en nuestra galería para mejorar su experiencia de navegación.

Detrás de las cámaras, que sigan prestando los elementos de seguridad que le ayudan a navegar por la Web con mayor seguridad. Esto incluye Chrome “Navegación segura” la tecnología que sirve como un sistema de alerta si usted está a punto de visitar un sitio sospechoso de phishing o que contengan malware; Chrome de actualización automática mecanismo-que ayuda a garantizar que el navegador está siempre al día con las últimas actualizaciones de seguridad, y el navegador “caja de arena”-una capa adicional de protección que impide que el código malicioso en una página web explotados de infectar su ordenador.

Hoy, estamos lanzando una nueva versión estable de Chrome que es incluso más rápido y más aerodinámico. Chrome es ahora tres veces más rápido de lo que era hace dos años en el rendimiento de JavaScript. También hemos estado trabajando en la simplificación del cromo »de Chrome. Como puede ver, tomamos la interfaz de usuario minimalista y despojado ya hacia abajo un poco más para que sea más fácil de usar. Se combinaron los dos menús en un cromo, volvió a examinar la posición de los botones, limpiaron el tratamiento de la dirección y el Omnibox, y ajustó el esquema de color de su navegador para ser más fácil en los ojos.

Caer de nuevo en el Doc Brown DeLorean y el establecimiento de la línea por delante unos meses, tenemos mucho más para Chrome. Como siempre, estamos trabajando duro en hacer Chrome aún más rápida, y trabajando en maneras de mejorar el rendimiento de gráficos en el navegador a través de la aceleración de hardware. Con la web de la tienda Chrome, esperamos que sea mucho más fácil de encontrar y utilizar las aplicaciones grandes en la web. También elevaron la el ritmo de nuestros comunicados de manera que podamos obtener nuevas características y mejoras en todo el mundo con mayor rapidez.

Si no has probado Chrome hace poco, le invitamos a descargar nuestra nueva versión estable hoy en google.com / chrome. Para aquellos de ustedes que han estado usando Chrome, gracias por un segundo año genial! Esperamos que Chrome ha hecho su vida en la web, incluso mejor, y esperamos que el próximo año.

Publicado por Brian Rakowski, gerente de producto

Recurso | Blog de Google

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: